¡En Stock!
SKU
183362.4

Skinceuticals Gentle Cleanser Limpiador Piel Sensible 200 Ml

27,53 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00
Respuesta antes de 48 horas

La rutina de limpieza de la piel es una de las más importantes cuando queremos que esta área de nuestro cuerpo luzca radiante y luminosa. Sin embargo, no es muy fácil conseguir el producto ideal para lograrlo. Para facilitarte la tarea queremos presentar el innovador limpiador de Skinceuticals, Gentle Cleanser. Este producto es un limpiador suave que combina importantes ingredientes naturales para brindarte una suavidad estupenda y, por supuesto, restaurar cada área de tu piel.

Con el limpiador de Skinceuticals lograrás eliminar por completo todas las impurezas que se encuentren almacenadas en tus poros. Igualmente, este producto será eficaz para retirar el maquillaje de tu rostro, incluyendo la zona de los ojos, sin dejar ningún tipo de residuo. La textura de este producto es completamente ligera y no genera espuma, lo que facilitará su aplicación y retiro.

Con el uso diario del Gentle Cleanser, de Skinceuticals, tu piel quedará suave, bonita pero, sobre todo, sumamente limpia. Su fórmula es no comedogénica, así que tus poros no sufrirán consecuencias durante el proceso. No contiene parabenos, sulfatos ni jabón, lo que significa que podrás aplicarla sobre tu piel sin pensar en posibles efectos secundarios. Suaviza tu piel, elimina suciedad e hidrata a tu epidermis con un único producto de 240 ml. 

Advertencias: este producto está destinado para personas con piel sensible o seca. Utilice el limpiador según las instrucciones mencionadas anteriormente e impresas en el envase. Mantenga el producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Se recomienda colocarlo en una zona alejada del alcance de los niños. No ingiera el contenido del limpiador.

Formato: envase dosificador de 240 ml.

Composición

Alantoína, glicerina, aceite de naranja 200 ml

Modo de Uso

Dos veces al día, masajear una pequeña cantidad de este limpiador facial cremoso en el rostro y el cuello húmedos, con movimientos circulares suaves.

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4.8 /5

Basado en 4 opinión(es) de nuestros clientes

Maria R.  publicado el 27/12/2019 tras la compra hecha el 23/12/2019

5/5

Limpia en profundidad los restos de maquillaje y no reseca ni irrita la piel. Funciona muy bien en ojos sensibles

Cliente anónimo  publicado el 24/08/2018 tras la compra hecha el 20/08/2018

5/5

Limpia perfectamente hasta el rimel.

Cliente anónimo  publicado el 11/10/2016 tras la compra hecha el 07/10/2016

5/5

Excelente

Cliente anónimo  publicado el 25/11/2015 tras la compra hecha el 19/11/2015

4/5

ME GUSTA ES MUY SUAVE Y DELICADO PARA LA PIEL

×